jueves, 19 de febrero de 2015

FUTURE USER - Steroids or Heroin (2015)

Nuevo grupo del que fuera bajista de Rage Against the Machine Tim Commeford, con una propuesta realmente muy interesante utilizando la música electrónica, como complemento al sonido rock alternativo que predomina en esta formación, apostando por la melodía en las voces. Digamos que el elemento electrónico nos recuerda más a The Prodigy que a las colaboraciones de Skrillex.
Durante meses habían mantenido oculta su formación, manteniendo el misterio, filtrando videos en youtube donde el protagonista salia con la cara oculta y unos grandes auriculares. Todo ello tocó a su fin con la publicación del video "mountain lion", en la que se puede observar a Tim. El tema trata sobre el uso de drogas en el mundo del deporte y sus connotaciones políticas, y cuenta con la colaboración del ex ciclista Lance Armstrong.


                                                    MOUNTAIN LION



VOODOO JUJU



CLOCKWORK



SUPERNATURAL





1 comentario:

  1. ¿Y yo sin enterarme de esto? Espero que salga mejor que el experimento de Audioslave. Lo que he escuchado, por el momento, me gusta y mucho. Un abrazo, encantado de adherirme a este blog como visitante, desearos, lo mejor y que el Rock no decaiga. Les dejo la última entrada de mi bitácora, por si les interesa.

    http://www.ourgodsaredead.blogspot.com.es/2015/02/jar-of-flies-la-belleza-de-la.html

    ResponderEliminar