viernes, 5 de diciembre de 2014

THE SMASHING PUMPKINS - Monuments to an Elegy (2014)

El nuevo trabajo de The Smashing Pumpkins viene en forma de dos discos, uno de los cuales es este Monuments to an Elegy, y ya para 2015 lanzar lo que sería una segunda parte del mismo, que llevará como título Day for night. Según Billy Corgan vocalista, compositor y fundador de la banda, este trabajo está orientado a llegar a un público más joven a la par de a su público más fiel a lo largo de los años, los veteranos, según ellos llegar al equilibrio entre el pasado y el futuro de la banda. Tiene gracia,  no sé si lo logrará o no, pero con una escucha rápida se puede apreciar que al menos al público más adulto sí le va a gustar...

Tracklist:

1- Tiberius
2- Being Beige
3- Anaise!
4- One and All
5- Run2me
6- Drum + Fife
7- Monuments
8- Dorian
9- Anti-Hero


                                         TIBERIUS



BEING BEIGE



ONE AND ALL






1 comentario:

  1. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar