miércoles, 12 de noviembre de 2014

ARCTIC MONKEYS

Todo un auténtico espectáculo en directo, guitarra excelsa,  grandes singles, letras geniales, han convertido al grupo de Sheffield, Arctic Monkeys, en todo un referente de la música británica desde el lanzamiento de sus primer sencillo allá por 2006. Se hicieron famosos por la manera de llegar al público a través de la difusión gratuita de su música, el boca a boca les convirtió en virales y alcanzaron notoriedad muy rápidamente.
Participaron en la ceremonia de apertura de Los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, dónde se hizo un repaso por la historía de la música británica, y en la que tuvieron la oportunidad de tocar un par de canciones, una de ellas, una versión del Come Together de The Beatles. Después su música ha ido evolucionado (en mi opinión a mejor) hasta desembocar en su disco AM de 2012, mucho más maduro, complejo, con letras muy elaboradas, y fantásticos hits.
Además habría que añadir a su popularidad la personalidad del vocalista Alex Turner, un fantástico compositor, que no duda en prestarse a la polémica por sus excesos alcohólicos y verbales, como ocurrió en la gala de los Brit Awards 2014 en los que se mofó de la música del grupo One Direction para después criticar el panorama musical actual y realizar apología del Rock And Roll, sí señor.

                                        BRIANSTORM



I BET YOU LOOK GOOD ON THE DANCEFLOOR



DO I WANNA KNOW?



R U MINE?







No hay comentarios:

Publicar un comentario