miércoles, 16 de octubre de 2013

KORN - The Paradigm Shift (2013)



Nuevo disco de Korn, el número 11 de su discografía y que supone la vuelta de su guitarrista principal Brian "Head" Welch a la formación del grupo, tras más de 20 años separados del mismo. Durante este periodo hemos podido observar un claro declive de la banda, no han acertado con la tecla para redefinir su nuevo estatus y eso ha influido en sus creaciones. En cuanto a Welch, una vez centrado de nuevo en la música tras sus peripecias espirituales, hay que destacar su notable experiencia en solitario, primero con el disco Save me from myself, y ahora con el grupo Love & Death, que hizo sacar los colores a los propios Korn.
Seguro que el abismo entre el nivel del disco de Welch y el mostrado por el último de Korn, ha sido determinante en la reconciliación de la banda (lo que le habrán pagado...).
Y en lo que se refiere al disco per se, tras el susto de colocar como principal single la peor canción con diferencia, estamos ante un gran cambio y ante el mejor disco en años, ya sé que no es decir mucho tras los últimos fracasos y el horrendo unplugged, pero es un buen disco que suena a Korn (sabor añejo el que nos deja Mass Hysteria) de verdad, ya era hora...

Aquí está el track list completo:

1. Prey for Me
2. Love & Meth
3. What We Do
4. Spike in My Veins (con Noisia)
5. Mass Hysteria
6. Paranoid and Aroused
7. Never Never
8. Punishment Time
9. Lullaby for a Sadist
10. Victimized
11. It's All Wrong

Deluxe edition

12. Wish I Wasn't Born Today
13. Tell Me What You Want

                                                         SPIKE IN MY VEINS



MASS HYSTERIA



No hay comentarios:

Publicar un comentario