lunes, 1 de julio de 2013

ALTER BRIDGE

Alter Bridge surgió en el año 2004 de las cenizas de Creed, ya que su formación es íntegramente la de éste último si sustituimos al ridículo de Scott Stapp por Myles Kennedy. Desafortunadamente, no han conseguido acercarse al tremendo éxito de antaño, quizá en parte por la contribución de Myles (y eso que ha sido cantante de Slash en alguna de sus giras) o la NO contribución de Scott, quién sabe, la cuestión es que el grupo no aporta mucho al panorama actual, un grupo más de soft metal americano.
Para intentar despegar utilizaron un método bastante efectivo, como lo es la inmensa publicidad que aporta la lucha libre americana, la WWE, ya que gran parte de sus luchadores utilizan para sus entradas música rock, como utilizó CM Punk con "This Fire Burns" de Killswitch Engage o Triple X, que usó "The Game" de Motorhead. En este caso fue usado por Edge con la canción "Metalingus", para más tarde usar algún single más para algunos eventos de pago por visión.
En total son tres discos, One Day Remains, Blackbird y AB III, con alguna pieza interesante como Isolation o Open you eyes (Creed style).

                                                              ISOLATION



OPEN YOUR EYES



                                        METALINGUS



No hay comentarios:

Publicar un comentario