domingo, 12 de mayo de 2013

KAISER CHIEFS

Naturales de Leeds, Inglaterra, han alcanzado una extensísima fama internacional, desarrollada dentro de la escena indie británica, gracias a canciones muy pegadizas pero no por ello carentes de calidad. Y eso sólo con 4 discos en el mercado, aunque su colaboración con Pro evolution soccer para la banda sonora del juego durante tres años, y un par de canciones en el guitar hero (III y 5) seguramente haya ayudado lo suyo...
Su último disco, The future is mediaval, data de 2011, aunque han estado presentes últimamente en eventos de gran repercusión mundial, como fueron los Juegos Olímpicos de Lóndres 2012 dónde interpretaron la canción Pinball Wizard de The Who.
Os pongo tres de sus singles más pegadizos, Ruby, del album Yours truly, angry mob, Na, na, na, del album employment, que en España se hizo famoso por ser la música de entrada en el programa de tv, sé lo que hicisteis, no recuedo bien si de Ángel Martín o de Dani Mateo...Y por último el famosísimo y pegadizo Never miss a beat del album Off with Their Heads.
                                 

                                        RUBY

                                                                         

NA NA NA 


NEVER MISS A BEAT






No hay comentarios:

Publicar un comentario