sábado, 13 de abril de 2013

CREED

Creed tuvo su momento durante la década de los 90, sacando singles que arrasaron en las listas de ventas, buenísimas canciones y discos muy completos. Sin embargo, la imagen que tenían, en buena culpa por su cantante Scott Stapp, de chulos y ridículos macarras, tuvo que ver en el poco respeto que se ganaron de parte del público más exigente, y de todos aquellos que sufran la llamada vergüenza ajena... Sólo mirar los caretos en los videos es para partirse de risa. Aunque para esto también podeis ver las apariciones estelares de Scott en algún programa de TV más pedo que Alfredo...
Al final el grupo se separó como Creed, y bajo el nombre de Alter Bridge con otro frontman, Myles Kennedy, han tomado un rumbo distinto, para mi gusto sin alcanzar las cotas anteriores, aunque eso sí, menos ridículos (los fans del wrestling WWE, sabrán que suya es la canción de la entrada del luchador Edge).
A pesar de todo, Creed tienen tres discos estupendos que no deben de pasarse por alto, My Own Prision, Human Clay y Weathered, os dejo tres de sus singles.


                                                            MY SACRIFICE



BULLETS
  


WHAT IF



No hay comentarios:

Publicar un comentario