sábado, 9 de marzo de 2013

SLIPKNOT

Un auténtico espectáculo de banda, el concepto de 9 componentes usando máscaras, con números para identificarse, uso de samplers, dos poderosas guitarras y la utilización de percusión adicional a la batería, es algo que les hace singulares e insustituibles en el metal actual. Si tenemos en cuenta que sus discos conjuntan poderosos singles comerciales, con piezas más complejas y más del gusto de los metaleros más exigentes, y que además, cuentan con un directo de los mejores del mundo, podemos entender el alcance y repercusión que han tenido en la última década.
En espera de nuevo disco, que todavía se demorará un tiempo debido fundamentalemte a la muerte del bajista Paul Grey a causa de una sobredosis en un hotel de Iowa. Además, la banda suele alternar sus trabajos con los de el proyecto de Corey Taylor (cantante) y James Root (guitarra), Stone Sour, que actualmente se encuentra en plena promoción de su nuevo trabajo, por lo que unido a la muerte de Grey, nos hace pensar que pueda tardar en llegar un nuevo disco.
Su discografía la componen sólo 4 discos, además de un directo y un recopilatorio, pero han proporcionado uan gran variedad de singles punteros, como Wait and bleed o Spit it out de su primer disco o los posteriores Duality, Before I forget o Psychosocial.
Aquí os dejo alguno de ellos.



                                                      PSYCHOSOCIAL


                                   
                                                    DUALITY



                                       BEFORE I FORGET



WAIT AND BLEED



No hay comentarios:

Publicar un comentario