viernes, 8 de febrero de 2013

NOFX

Sin duda una de las grandes referencias del punck rock de los últimos 20 años, no hay que esperar grandes alardes, ellos mismos dicen que los solos de guitarra no les gustan porque no saben tocarlos... ¿pero qué más da? quién no recuerda haber estado de fiesta (que me disculpen los yogurines)  y escuchar Don´t call me white o leave it alone, de su famosísimo Punk in Drublin, o el divertidísimo Heavy Petting zoo... curioso es la inmensa variedad de pequeñas dosis que no llegan a tres minutos a lo largo de de 12 discos de estudio y dos de directos, y lo invariable de la propuesta. O te gusta o no, es así... A mi juicio, nada nuevo pueden ofrecernos ya, y si me dicen que han sacado disco nuevo, es muy problable que ni lo escuche, cosa que sí haría con Bad Religion, porque todavía pueden dar alguna sorpresa, pero NOFX no... es otro rollo, eso sí, iría desesperado a un directo suyo aún sabiendo que probablemente fuera una mierda sólo porque sé que va a ser la hostia de divertido y me lo voy a pasar en grande...

                                       LEAVE IT ALONE



                                        DON´T CALL ME WHITE



KILL ALL THE WHITE MAN



No hay comentarios:

Publicar un comentario