jueves, 1 de noviembre de 2012

LINKIN PARK

No vamos a poner en duda el recorrido y el éxito alcanzado por esta banda lo largo de los años que llevan en escena, ya que han sido protagonistas de grandes canciones, singles superventas, siendo cabezas de cartel en los principales festivales a lo largo y ancho del mundo.
Sin embargo, es un grupo que parece hecho para que todos los sectores les aticen de lo lindo... nacidos bajo el abrigo del Nu-metal, con dos cantantes, un rapero (que luego se ha convertido en un buen músico) y otro con una voz desgarradora, singular y adaptable a sonidos fuertes, además de un sampler, como punto de diferenciación con respeto a las ordas de grupos del genero de la época. Su primer disco Hybrid Theory, fue un muy buen disco de debut con grandes canciones, pero aún así, no se libraron del mote de Backstreet Boys del Nu-metal (el cual hay que reconocer que es bastante gracioso). Después intentaron dar un poco más allá con Meteora, donde ya se veía su intención de alejarse cada vez más del sonido que les vió nacer. Y en eso han estado en toda su carrera, intentando huir de etiquetas, tan desesperadamente... que al final han conseguido que le podamos poner una de lo más escatológica, y que por fín, pongan de acuerdo a prácticamente todos...
No obstante, como ya dije sería de lo más injusto no considerar canciones realmente fantásticas como lo fue What I´ve Done o In the end, que muchos han cantado más de una vez, jejeje.
Os voy a poner estas dos y una que no me gusta nada, pero que ilustra bastante bien lo que hacen últimamente...

                                        BURN IT DOWN



WHAT I´VE DONE



IN THE END









No hay comentarios:

Publicar un comentario