miércoles, 7 de noviembre de 2012

CHESTER BENNINGTON

Sin duda uno de los cantantes de rock más singulares de los últimos tiempos, su voz desgarradora, sus gritos interminables, su aspecto de enclenque pirado y macarrilla, han forjado su imagen a lo largo de estos años. Protagonista de alguna leyenda urbana originada por su aspecto, se pensó que iba a morir victima de una extraña enfermedad (¿?), cuando en realidad simplemente tiene esa pinta y canta como si estuviera muriendo...en fin, también Marilyn Manson era Paul de Aquellos Maravillosos años.
A parte de las muchísimas colaboraciones que tiene : Korn, Stone Temple Pilots, Slash e incluso con Sir Paul McCartney, le conocemos fundamentalmente por su trabajo con Linkin Park. En este grupo le ha tocado lidiar con Mike Shinoda en el liderazgo del mismo, así como la dirección, rumbo, tendencias musicales a los que se dirigía la banda, y es que hay que reconocer que son tan distintos como un huevo y una castaña. Como no siempre se salió con la suya,  no hay nada más que ver los últimos discos que parecen un batiburrillo de influencias (muchas de ellas sin mucho sentido), no es de extrañar que se haya visto más liberado con su proyecto paralelo Dead By Sunrise, una especie de pop rock sin mucho que destacar a parte de su pesencia, claro.



                                          CRAWL BACK IN - DEAD BY SUNRISE



         Como curiosidad os pongo esta versión del ROLLING IN THE DEEP de ADELLE, parece que se está poniendo de moda versionear a cantantes de estilos radicalment distintos... De todas formas tampoco es algo muy novedoso, cualquiera que haya asistido a un concierto de Faith no More, estará de acuerdo.




BLEED IT OUT 





No hay comentarios:

Publicar un comentario