viernes, 12 de octubre de 2012

FUNERAL FOR A FRIEND

Originarios de Gales, con varios discos en el mercado, salen a disco por año desde el 2007, los han encasillado dentro del post hardcore británico...como les gustan algunos los cliches y etiquetas, Jugando a eso..... digamos que forman parte de los miles de grupos de hardcore melódico que surgieron a mediados de la década pasada (¡¡¡cómo pasa el tiempo!!!).
No especialmente cañeros, incluso en 2008 se permitieron el lujo de coquetear con sonidos para mí rozando el pop, en "Into Oblivion (Reunion)", que tuvo mucha aceptación paradojicamente...
Después de aquello volvieron a una senda más propia de ellos, endureciendo el sonido y añadiendo para mí gusto un toque de calidad y complejidad en las partes de guitarra y melodías.
Tenemos disco pronto suyo del que daremos un adelanto en breve, el trabajo se llama Condult y verá la luz oficial el 28 de Enero.

Voy a dejaros tres singles, Front Row Seats to the End of the World de 2011, del disco Wellcome Home Armageddon, Serpents in Solitude de 2010, disco The Young and the Defenceless, y por último uno de sus primeros éxitos, Roses for the Dead de 2006, del disco Hours.



                                FRONT ROW SEATS TO THE END OF THE WORLD



 
 
 
SERPENTS IN SOLITUDE
 
 
 
 
 
ROSES FOR THE DEAD
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario