martes, 2 de octubre de 2012

AGAINST ME!

Tampoco es que sean muy originales con el nombre, ya son varios que se apuntan a la moda "against" (The machine, Rise...), pero tras escuchar un poco de ellos podemos considerarlo anecdotico. Su música se ha considerado como Folk Punk, canciones pegadizas, muy de cachondeo los Viernes con los colegas, no excesivamente cañero, pero punk al fin y al cabo.
Tienen ya tres discos en el mercado, uno de ellos con un título bastante currado, Reinventing Axl Rose, y el último New Wave, les ha llevado a otro nivel, permitiéndoles girar con Foo Fighters, palabras mayores entonces... aunque todavía no tengan un gran single, no es descartable encontrarnos con algún himno en breve, tiempo al tiempo... eso claro está, si el reciente cambio de sexo de su cantante Tom Gabel, ahora Laura Jane Grace (no es coña), no haga que el próximo disco se parezca más a Evanescence. Vaya tela, ¿no? a ver como suenan...

Voy a dejarlos singles del último disco New Wave, Thrash Unreal (dudo que de ahora en adelante Laura vaya sin camiseta) y White People for Peace.


                                                           THRASH UNREAL



WHITE PEOPLE FOR PEACE
  







No hay comentarios:

Publicar un comentario