sábado, 8 de septiembre de 2012

TRIVIUM

Uno de los grupos más potentes de la actualidad, hace mucho tiempo que no salía un grupo de trash metal que nos recordara tanto a Metallica, aunque con su personalidad intacta, ya que también es reconocible sus partes Hardcore, ya que en sus inicios era un grupo más de metalcore... Sin embargo, su evolución ha sido fantástica, para mí, el hecho de girar con grandes bandas tiene mucho que ver, como ya hemos podido ver en otros ejemplos a lo largo de este blog...en su caso, sus compañeros de viaje: Metallica, Iron Maiden, Machine Head, Korn, Fear Factory, Killswitch Engage...
De ellos sólo podemos esperar buenas cosas, de lo último que han regalado a sus fans, ha sido poner su granito de arena en la banda sonora al videojuego God of War III, Shattering The Skies Above.
Voy a dejar el impresionante single In Waves, de su segundo disco Ascendancy, Dying in your arms, y por último, del album Shogun, la cañera Down from the Sky.
Muy pronto los veremos por Madrid junto a Caliban, aunque al principio de anuncio que los telonarian As I Lay Dying, imaginar...pero habrá que esperar a verlos juntos en un festival.
 
 Disfrutar!!!
                                        
                                                                IN WAVES
 


DYING IN YOUR ARMS



DOWN FROM THE SKY
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario