sábado, 29 de septiembre de 2012

MUSE - The 2nd Law (2012)

Y por fin lo tenemos... al final la incertidumbre creada por el avance de Unsustainable, en torno a un disco Dubset como el de Korn, simplemente fue un juego (muy bien llevado ya que también se avanzó Madness, muy electrónico) y el resto del disco es algo más tradicional. O momento revival podríamos decir, porque alejándose de su tono épico (aunque en algunas como Survival o Explorers lo lleva a un plano más alto si cabe) y de su tendencia más cañera, el disco parece lanzarnos a otra época... Tengo amigos ochenteros a los que seguro les encantará, sobre todo el corte Panic Station. Muchas influencias, Queen muy presente, e incluso partes que parecen sacadas de la historia interminable (Follow me), en definitiva un disco un tanto más suave, Explorers y Save me son buenos ejemplos, muy introspectivos, genial en la guitarra (como siempre), era de esperar tras la reciente paternidad de Matt (acaba de tener su primer retoño con Kate Hudson), y es que normalmente los discos más cañeros surgen en otro tipo de momentos menos felices por lo general...

Este es el tracklist completo:

1. Supremacy
2. Madness
3. Panic Station
4. Prelude
5. Survival
6. Follow Me
7. Animals
8. Explorers
9. Big Freeze
10. Save Me
11. Liquid State
12. The 2nd Law: Unsustainable
13. The 2nd Law: Isolated System


Os dejo, Panic Station y Supremacy, además de Liquid State.

                                                          PANIC STATION



LIQUID STATE




SUPREMACY

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario