miércoles, 15 de agosto de 2012

STAIND

Evolución, evitar la rutina, tratar de innovar, no querer repetir otro Break the Cycle... Sinceramente no lo entiendo, no seré yo precisamente el que le diga a un artista o a un creador qué es lo que debe hacer, por considerarlo mejor desde un punto de vista personal y sesgado. Pero venga ya, haces un disco genial, te siguen legiones de fans, ganas dinero a patadas y ¿me vas a decir que no te gustaba realmente lo que hiciste?, que en realidad tu estilo era otro, que te obligaron a hacerlo...¿No será que, por la razón que sea, no te ha vuelto a salir un disco como aquel y ya está? porque si la verdadera razón del evidente bajonazo musical que han pegado es porque en realidad querían hacer discos peores a propósito, tiene traca...
Un gran resumen de la historia musical de Staind, y eso que yo creo que talento hay, Aaron Lewis me parece un gran artista, las canciones del Break the Cycle estaban llenas de energía, alguna de ellas como el Outside, tuvo un impacto brutal para los deprimidos y melancólicos de principios de década, alguno sabe perfectamente a que me refiero...
Después de eso, no han encontrado su sitio en el panorama actual, excusándose en temas de evolución musical para justificarse, más les valdría volver a sus orígenes y hacer otro Break the Cycle, ¿no?.

Os dejo tres canciones, la más reciente, Not Again, mucho más duro que lo que relaciona la gente con este grupo, y dos de sus baladas más reconocidas, Outside (siento que salga Fred Durst) e It´s been awhile.



                                                                NOT AGAIN

 

OUTSIDE (LIVE)
 


IT´S BEEN AWHILE
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario