martes, 24 de julio de 2012

THE HIVES

Sensacional puesta en escena de estos suecos, no sólo por el atuendo, con sus pintas como sacados de los años 50, siempre vestidos de negro con corbatas o pajaritas blancas (y viceversa), también por tener un estilo muy dinámico, y participativo que se transmite en sus directos a la perfección.
Además de ser muy originales con el tema sel sexto Hive, que no es más que un vacile que tienen con la peña, haciendo creer que existe un miembro del grupo que anda entre bambalinas siempre, y que incluso compone todos sus temas....
Su discografía está plagada de singles que han servido sobre todo en publicidad, muy pegadizos y que gustan a casi todo el mundo, me atrevería decir, que el gran público en general (por lo menos en España) ha escuchado y cantado sus temas a traves de anuncios en la tele y no tienen ni idea de que son de ellos, qué mierda, ¿no?.
Después de un disco un poquillo más flojo que lo que nos tenían acostumbrados, Black and white album, tenemos nuevo trabajo Lex Hives, con el single Go Right Ahead como primer lanzamiento...buen nivel, rápido y divertido, espero que todo el disco sea parecido!!!
Si teneis la oportunidad de verles, no hay que dudarlo  un instante, buen punk, gran directo, mucha energía y un rato muy divertido garantizado.


                                       GO RIGHT AHEAD



WALK IDIOT WALK



HATE TO SAY I TOLD YOU SO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario