martes, 19 de junio de 2012

SYSTEM OF A DOWN

Eterna está siendo la espera del nuevo disco de System of a Down, en principio para este año, aunque se me antoja dificil, a no ser que o ya se haya grabado durante la gira de 2011 (no sería la primera vez que acumulasen material a propósito de los ensayos) o que simplemente se haya llevado todo con un secretismo del copón....Sea cual sea el caso, e incluso aunque ni se hayan puesto a grabar una nota, la expectación generada está a la altura del grupo, absolutamente imprescindibles.
Un cuarteto de músicos fabulosos, con inmenso talento, tanto juntos en sus distintas etapas, como separados en sus proyectos paralelos, todos han mostrado un gran nivel e inquitud creadora importante. Aunque quizá destaque Daron con Scars on Broadway (acompañado por John Dolmayan),  Serj con su proyecto en solitario a veces rock, a veces folk, según le da al amigo..y quizá el trabajo que menos se conoce sea el de Savo con miembros de Wu-Tang Clan, Achozen (interesante, como todo lo que hacen Wu-Tang).
Nos han dejado hits inigualables (Sugar, B.Y.O.B., Chop suey, etc.) y un disco, que para mi está entre los mejores del género, el Toxicity.
A la espera del lanzamiento del nuevo trabajo (¿o no?), podemos deleitarnos con los títulos anteriores, a disfrutar!!!!


                                                    SUGAR!




CHOP SUEY



TOXICITY



B.Y.O.B.






No hay comentarios:

Publicar un comentario