domingo, 24 de junio de 2012

BEASTIE BOYS

Malas noticias para el mundo de la músca, el grupo Beastie Boys pierde a uno de sus componentes después de que el pasado 4 de Mayo muriera Adam Yauch (MCA) victima de un cáncer con el que llevaba peleando varios años. No se sabe que es lo que ocurrirá con el grupo, ero es muy probable que cada uno haga sus propios proyectos y que los Beastie Boys no sustituyan a Adam, lo que es totalmente comprensible, algo parecido les pasó a las TLC cuando murió Lisa Lopes.
Su legado musical es inmenso, y en él hay de todo, no sólo el hip hop que les hizo famosos, hay que recordar que empezaron haciendo punk, con el Polly wog Stew o Cooky puss, sus primeros trabajos.
Se hicieron mundialmente famosos con el disco de 1994 III Communication, en el que puedes escuchar canciones como Root down o Sabotage, aunque cuando llegaron a un público más amplio quizá fuera con el disco Hello Nasty de 1998, ya que se hicieron más bailables, Body Movin', Intergalactic, Three MC's And One DJ....
En el 2011 pudimos escuchar su último trabajo Hot Sauce committee part two, tiene un single genial (con guiño inicial a su canción más famosa Fight for your Right) que contó con la colaboración de muchos rostros conocidos como Ted Danson, Kristen Dunst, Steve Buscemi, Orlando Bloom, Elijah Wood, e incluso sale el asqueroso de Jack Black (incomprensible que una persona sin ningún talento salga en tantos sitios).


                                             MAKE SOME NOISE




SO WHAT CHA WANT




FIGHT FOR YOUR RIGHT





No hay comentarios:

Publicar un comentario