jueves, 24 de mayo de 2012

MUDVAYNE

Les ví en el Festimad del año 2000 y fue un concierto realmente diferente, ya que la puesta en escena que tenían con todo el maquillaje, las pintas y el Show de muecas y caretos con lentillas de colores etc. hacía que prácticamente ni prestaras atención a las canciones.... Suenan muy bien, sus temas son muy potentes y merece la pena rascarse el bolsillo para verlos, aunque ahora, ya han abandonado la idea del show de Margaret Astor para centrarse un poco más en lo musical.
Se encuentran en un parón, desde el último disco en 2009, y por lo que parece seguirá así, más que nada por la participación de Chad (cantante) en el supergrupo Hellyeah, que saca disco a mediados del mes de Junio, ¿una posible entrada del blog? veremos que tal...
Para mí su mejor trabajo es el primero LD 50, que a parte del buen single Dig, corto, directo, potente, tienes una canción tremenda con unos cambios de ritmo geniales, me refiero a Death Blooms, él único defecto es que lo mismo es un poco larga. Posteriormente han bajado un poco el nivel, pero con buenas canciones, como Determined o Not Falling que se utilizó en la banda sonora de Ghost Ship.
Buen grupo, cantante con voz claramente determinada, con rifts potentes, si señor.



                                                                 DETERMINED


 
 

NOT FALLING
 

 
 
DEATH BLOOMS
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario