miércoles, 18 de abril de 2012

PAPA ROACH

No recuerdo bien las veces que les he visto en directo, creo que fueron 4, la última en el Rock am Ring del 2007 en Nurburgring, y da igual que toquen más rockero, más nu metal, que lleven los pelos más raruno que de costumbre (en este apartado van superándose con el tiempo), la intensidad de sus conciertos les hace ser un auténtico espectáculo, Jacoby Shadix (Coby Dick para los amigos) interactúa, se implica, se divierte, es genial verle en concierto.
Han dado bastantes bandazos a lo largo de su carrera, han querido evolucionar y no sacar mil versiones de su primer album, su gran pelotazo, con canciones míticas como Broken home, Last resort, etc.  Esto claro está les ha supuesto la pérdida de fans, pero siempre han estado ahí, si bien no para depararnos otro album como aquel, todos sus discos tienen algún single muy bueno, como en los últimos Scars, Hoolywood Whore, o el más reciente single del disco de 2010 Time for Annihilation, Burn. Espero que quieran venir a España pronto y ya sea en una sala pequeña o en un festival, el que los vea, se lo pasará en grande.

Os pondré los singles de Hoolywood whore (buen video amantes de la sangre) de su disco Metamorphosis, también Scars, que les rescató de una tendencia a la baja que habían adquirido, y por último dos de sus mejores canciones, Last Resort y Broken Home del album debut.

                                      HOOLYWOOD WHORE



                                                SCARS



LAST RESORT 



BROKEN HOME




No hay comentarios:

Publicar un comentario