lunes, 12 de marzo de 2012

SÔBER

Uno de los mejores grupos del rock alternativo nacionales de los últimos años, han sido los culpables de verdaderos himnos para una generación de gamberros, lástima que hayan estado separados tanto tiempo, ya que buscaron suerte con proyectos alternativos en Skizoo y en Savia.
Ambos proyectos interesantes, pero que no ha llegado al público ni una pequeña parte de lo que lo hizo Sôber, sobre todo tras la publicación de Paradysso, el mejor disco sin duda, con grandes canciones como Eternidad o la que les catapultó a la fama, Diez años. Tras la muerte del que fue su batería Alberto Madrid, se han juntado para un retorno permanente, y con nuevo disco Superbia, en el que tenemos gran calidad musical a pesar de que las letras son un poco simples... esta bien que las arañas te molen y eso, pero quizá resulte un poco excesivo dedicarle un tema. A pesar de este dato, hay cosas destacables, en especial el adelanto que nos regalaron, Sombras, muy pegadizo y bastante cañero.
Voy a poner ésta última, la ya mencionada Diez años, y un super temazo que a muchos nos ha hecho pasar momentos inolvidables.


                                                                  SOMBRAS





LOCO



DIEZ AÑOS



ARREPENTIDO





No hay comentarios:

Publicar un comentario