jueves, 1 de marzo de 2012

EMINEM

El genial Marshall Matthers, que es su verdadero nombre, estuvo mucho tiempo sin dar a luz a un nuevo trabajo desatando todo tipo de rumores, sobre todo el que indicaba que estaba con una depresión de caballo y había engordado varias toneladas...La realidad era otra, y en este caso tuvo que ver con una fuerte dependencia a los opiaceos, antidepresivos y demás contentoles, que no le hacían estar demasiado centrado en la música.
Afortunadamente esa etapa de su vida pasó (o por lo menos eso dice) y después de eso ha publicado dos discos, con un cambio de estilo, menos gamberro, más intimista, una versión más seria  y madura, buscando colaboraciones con mucho acierto, en el que hay que hacer especial incapié en su particular talento para asociarse con voces femeninas, que hacen partes melódicas en alguno de sus temas, como Dido, Rihanna o Pink, entre otras.
A parte de inumerables disputas con diferentes artistas, jaleos con Sacha Baron Cohen, etc. destacan los rios de tinta que se vierten por algunos de los temas que trata, como el maltrato y violencia de genero, que podemos ver en singles como en Space Bound o en  I love the way you lie, o el peso de la fama como The way i am o Stand... siempre temas dificiles, sin miedo.
Uno de los singles de su disco Recovery, precisamente tiene ese nombre Not afraid.

 Os pongo la colaboración con Pink para la banda sonora de Misión Imposible 4 (grandes bandas sonoras nos deja esta saga).


                                                           WON´T BACK DOWN

          
 
 
 
SPACE BOUND (con subtitulos en castellano)
 


Voy a poner el video de Love The Way you Lie protagonizado por Megan Fox (Transformers, Jenniffer´s body) y Dominic Monaghan (El seños de los anillos, Perdidos)
 
 
LOVE THE WAY YOU LIE
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario