sábado, 18 de febrero de 2012

WES BORLAND

Magnifico guitarrista que es famoso por pertenecer a la banda de Nu metal Limp Bizkit, además de su estilismo, ya que le da por salir a tocar con el cuerpo pintado, llevar lentillas de colores (casi siempre negras) y tener multitud de registros a aparte del que muestra en la banda que le hizo famoso. Como sabéis, después de que Wes les abandonara allá por el año 2000, realizó un proyecto en solitario llamado Black Light Burns en el aparte de su guitarra también podemos ver su faceta como cantante, con claras influencias de The Cure y de Him.
Ahora ha vuelto con Limp Bizkit lanzando en 2011 Gold Cobra, pero no parece que vaya a sobresalir demasiado (hay que agradecérselo, una vez más a Fred Durst).

 Voy a poner una pieza donde Wes nos da una pequeña clase para que veais como toca


Ahora uno de los singles más famosos que tiene con Limp Bizkit, Break Suff, ojo a las pintas con las que sale....

BREAK STUFF




Y no os había hablado de su proyecto coña marinera llamado Big Dumb Face, en parte porque da un poco de verguenza ajena, pero incluso a estos maquinones se les va la pinza de vez en cuanto y hacen locuras que no harías ni borracho (quizá borracho sí...). En el podeis también ver a su hermano Scott.
En palabras de ellos este grupo es la estupidez hecha música, mejor verlo...

                                                                     DUKE LION



No hay comentarios:

Publicar un comentario