martes, 21 de febrero de 2012

THEM CROOKED VULTURES

John Paul Jones al bajo (Led Zepellin), Dave Groghl a la bateria (Nirvana/Foo Fighters), Josh Homme cantante y guitarra principal (Queen of Stone Age), acompañados de Alain Johannes a la guitarra en los directos (Red Hot chilli Peppers, Chris Cornell, Queen of Stone Age...), constituyen el supergrupo Them Crooked Vultures. Quizá uno puede pensar que un grupo como este tiene que concebirse en un gran festival o en algún estudio famoso rodeados de algún productor de renombre...pues no!!! se planteó en un restaurante de Los Ángeles llamado Medieval Times, donde los camareros van vestidos con armaduras y comes carne como si fueras Obelix. Me imagino que sabeis de quién fue idea...
El estilo de música es dificil de describir, aunque siendo letras y voz de Josh, es inevitable que el aura que tiene el disco suene a QOSA, sin embargo, para mi gusto la calidad es muy superior, aunque bastante complejo, digamos que hacen falta varias escuchas para poder sacarle todo el jugo al disco.
Sin duda una experiencia que para ellos habrá resultado (a tenor por el resultado) bastante enriquecedora y que esperemos que no se quede sólo aquí.
Pondré 3 canciones, todas en directo, las dos primeras del buenísimo directo de ofrecieron para el Canal Plus en 2009.



                                                                 GUNMAN



                                                     MAN ERASER NO CHASER 



ELEPHANTS 








No hay comentarios:

Publicar un comentario