martes, 7 de febrero de 2012

MUSE

Para mí este grupo realiza el mejor directo del mundo en cuanto espectáculo, calidad musical y puesta en escena, ningún detalle escapa a su control, y es precisamente ahí, donde marcan la diferencia.
Un grupo que es capaz de triunfar en todo tipo de festivales, lo mismo da que sea en un FIB, en Glastombury o un Rock am Ring, adaptándose a cada escena, siendo más eclécticos, sonar más brittish o sacar su vena más cañera, tocando "covers" de RATM o NIRVANA entre canción y canción. Pero siempre con esa épica que rodea todas sus actuaciones.
Lo malo es que no soy el único que se ha dado cuenta de todo esto y ahora es realmente complicado conseguir una entrada para verlos, ya llena estadios, cosa que no me extraña después de ver los impresionantes saraos que han organizado en Wembley, sobre todo el de la gira del Black Holes and Revelations de 2007, y que llega a su máxima expresión en la canción Knights of Cydonia, dificilmente se puede hacer mejor, increible.
Ahora estamos a la espera de su nuevo disco después del parón que se han dado para componer y sus historias personales, Matt acaba de ser padre de un niño fruto de su relación con Kate Hudson (hija de Kurt Russell y Goldie Hawn). El disco que según palabras de Matt Bellamy será un poco más "soft", sea como sea estoy seguro que no nos defraudará.
Voy a poner tres videos, todos directos, el anteriormente mencionado Knigths of Cydonia de Wembley 2007, Hysteria, y el Uprising..

                         

                                 KNIGHTS OF CYDONIA (WEMBLEY 2007)



HYSTERIA 



UPRISING




No hay comentarios:

Publicar un comentario