lunes, 6 de febrero de 2012

DEFTONES

Después del accidente de coche que tuvo su bajista Chi Cheng, que le dejó en coma (afortunadamente ya ha salido, aunque apenas si puede reconocer a alguien), nadie esperaba que Deftones lanzaran un disco, Diamond Eyes,  tan intenso y de un nivel tan alto. Sin duda un album sorprendente por la cantidad de buenos y tan diferentes cortes. Desde el primer single Rocket Skates, que parece sacado del Around the Fur, la lenta, rara y genial Sextape, pasando por You've Seen the Butcher una canción al más puro estilo Deftones, aunque con un video un poco superficial, ya sabeis, con tias en bikini a las que les cae algún liquido encima mientras bailan restregandose las unas con las otras...el equivalente a un video de hip hop con las tias, las botellas de Cristal (champagne Louis Roederer) y joyas, sin duda superficial, pero, en el fondo....
Aunque el mejor hit es el que da nombre al disco, Diamond Eyes es una canción que suena atronadora, simple, directa, para escuchar a todo volumen y liberar todo lo que lleves dentro (sin coñas).
Otra curiosidad es la tremenda transformación física de Chino Moreno, desde aquí felicito a su endocrino, ya que le ha quitado una tonelada de lastre.
Voy a poneros 3 videos, Diamond Eyes, Sex tape y una canción antigua, en este caso Change (in the house of flies) una de las mejores canciones de Deftones de siempre.


                                       DIAMOND EYES



SEXTAPE



CHANGE (IN THE HOUSE OF FLIES)





No hay comentarios:

Publicar un comentario