viernes, 24 de febrero de 2012

BRIAN "HEAD" WELCH

Pienso que el ex guitarrista de Korn, Brian "Head" Welch, se debió dar un buen golpe en la cabeza cuando abandonó la banda para dedicar su vida a Jesucristo, irse a predicar a Israel, bautizarse en el Jordán... y el encontrar a Jesús, que fue como inyectarse amor líquido por todo su cuerpo, según sus propias palabras... Sí, claaaaaro.
Más bien creo que se ha inyectado otra cosa... Según parece esto le vino por un mail que le envió un amigo suyo cristiano emplazándole al versículo Mateo 11:28 de La Biblia, y que empezó a ver por doquier, carteles, escaparates, etc.
En fin, tener una vida espiritual seguro que le ha hecho ser mejor persona, y afortunadamente, no le ha hecho ser peor músico, ya que su aventura en solitario tiene canciones que ya quisieran haberlas sacado Korn. En este 2012 tenemos su segundo disco, del que voy a poner el primer single Paralyzed, después os dejo Die Religion Die (¡¡¡como están las cabezas!!!), una canción que me encanta de su primer album llamado Save me from myself.



                                                                   PARALYZED



DIE RELIGION DIE









No hay comentarios:

Publicar un comentario