lunes, 13 de febrero de 2012

BIFFY CLYRO

Genial este trio de escoceses que han alcanzado un gran éxito con su último disco Only Revolutions, que a parte de hacerlos teloneros de Muse en su última gira, les hizo llenar Wembley en un fantástico directo y copar el top ten de listas de medio mundo con alguno de sus singles.
Con estilo poderoso, con continuos cambios de ritmo y unas letras que te ponen la piel de gallina, estoy seguro que darán muchísimo que hablar a juzgar a la evolución desde su disco puzzle y a su magnífico directo. Actualmente estan en proceso de grabación de su nuevo disco, según han comentado es un disco doble, del que ya tienen aproximadamente unos treinta temas y de los que irán purgando hasta decidir los que componen el album. Cada parte del disco representará algo así como un camino que se bifurca, uno serán las decisiones correctas y el otro las equivocadas...
Otra de las cosas que cabe destacar del grupo son sus versiones, versiones de verdad, completamente distintas de los originales, podeis encontrar algunas muy singulares, Killing in the name of de RATM, Take me out de Franz Ferdinand, Buddy Holly de Weezer y hasta el Umbrella de Rihanna, como veis, muy versátiles.

Voy a poner dos canciones de estudio, la primera That Golden Rule, que para mí es la más intensa, Many of Horror con con sus tintes épicos, y Bubbles, del gran concierto de que nos regalaron en Wembley, una canción que refleja muy fielmente su estilo.


                                               THAT GOLDEN RULE



MANY OF HORROR



BUBBLES (WEMBLEY 2011)





No hay comentarios:

Publicar un comentario